PhatDiggaz – #3 AeRReeSe

Si viviste el Hip Hop a finales de los 90 y la primera década de los 2miles debería de sonarte uno de los productores que más en forma estaba en esos años, hablo de AeRReeSe (@Old_classic_aerreese)

Enviar mensaje

Si no te suena es porqué siempre ha estado a la sombra, en esos años los productores no estaban en primera fila como ahora, pero si no sabes de quien hablo te diré que ha producido temas para T.O.F., Dad Maza, El Disop, ZPU, el Hermano Ele, Juaninacka y un sinfín de reconocidos artistas.

Aparte de productor, por su estudio pasaron la mayoría de artistas de esos años llegando a ser uno de los más cotizados.

En los primeros años dosmil dio un paso adelante con el R&B en español, produciendo grandes voces como Flavio Rodriguez, Eddine Saïd o Dlux entre otros, provocando una reconocimiento de este estilo.

Cuando su nombre aparecía en muchos de los trabajos que se publicaban (tanto de productor como de ingeniero de sonido) y más trabajos realizaba, desapareció.

En este 2020 AeRReeSe vuelve a aparecer a la escena y en esta charla hablamos de todo, sus inicios a principios de los 80, su evolución y exito hasta el porqué de su inesperado parón.

Señoras, señores, con ustedes AeRReSe.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Contabo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad