Phatdiggaz – #4 Bidábol

Si hablamos de quienes fueron los primeros que hicieron hip hop en distintas ciudades habria discusiones al respecto pero si preguntamos quienes fueron los primeros en hacer hip hop en sevilla creo que todos lo tendrian claro, los KB Posse, eso seguro.

Y si Hablamos de los KB Posse tenemos que pensar en Bidábol con quien he tenido una charla donde me ha desgranado paso a paso los inicios del hip hop en sevilla, aparte de contarnos su relación con SFDK, su manera tan pura de ver la música y sus proyectos actuales.

Como es lógico, también hemos charlado sobre los KB Posse, sus influyentes maquetas y sus escasos trabajos editados.

Cuando Bidábol cuenta las anécdotas de su historia en el hip hop se le nota en la cara el amor que siente a la cultura, desde 1984 sigue enganchado a esta cultura, y para alguien como yo, también enamorado del hip hop, es una gozada escucharle.

Respeto a los pioneros, respeto a los KBPosse.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad