PhatDiggaz – #10 El Puto Coke

Todos aquellos que disfrutamos de los trabajos de finales de los 90s conocemos de sobra las primeras grabaciones editadas del Puto Coke y cómo destacaba cómo su sonido y sus líricas estaban adelantadas a su tiempo y con una gran calidad.

En esta charla recorremos la historia del primer artista gallego  en publicar un trabajo 100% Hip Hop editado.

No solo se queda en ser un buen productor y Mc, ya que como artista multidisciplinar, el Puto Coke (ahora más conocido como Coke Céspedes) a ejercido la labor de Manager, promotor de eventos, filmmaker y un largo etcétera en pro de dar la mano a nuevos artistas y dar a conocer nuevos estilos.

Es difícil seguir la carrera de este artista, casi imposible enumerar la gran cantidad de trabajos que ha realizado, siempre en la cultura Hip Hop o cercana, por ese motivo, esta entrevista intentamos listar gran parte de su trayectoria, grandes historias y mucho curro para hacerse un hueco totalmente merecido.

Señoras, señores, con ustedes el Puto Coke…o Coke Céspedes.

Disfruten.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad