Golden Era Mixtape

Oscar Vila presenta su segundo mixtape, después de lanzar «el mezclismo« con Don Manolo de La Puta Opepé, en esta caso de la mano de Dj Swing (SkratchComando) un tributo a la edad de oro al más puro estilo del sonido NY de los años 90s.

El cassette mixed está disponible en formato físico edición limitada, y cuenta con el artwork de Bucaneroestilo(957Kolt/A2velas) el formato consiste en un tape transparente homenaje a las cintas vírgenes con las que tanto disfrutábamos en la época y  que rularon de mano en mano hasta hacerse polvo. El J card es a todo color con un desplegable en el que aparece el tracklist que conforma el mixtape los shouts outs y como no, un pequeño hall of fame en forma de «comic» de Hip Hop Head de la goldenera.

El trabajo ha sido procucido por Oscar Vila,  autoeditado, manufacturado y distribuido desde su sello #HipHopREAL. Este mixtape desprende esa esencia que tanto buscan, añoran y hablan los nostálgicos. Sin corta y pega es un trabajo hecho por B Boys que han vivido esa experiencia y eso se nota!! Esperando que lo disfrutes tanto como nosotros en el proceso. 

Dedicado a todos los que siguen aportando desde entonces y lo siguen manteniendo REAL, PAZ

ESCUCHA Y RESERVA TU COPIA EN:

hiphopreal.bandcamp.com

Video promo:

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad