PhatDiggaz – #7 Picolo ZNP

Si hablamos de una de las crews más longevas,  y que aún no ha desaparecido, hablamos de la ZONA NORTE POSSE donde su componente más activo es Picolo ZNP, miembro fundador del grupo más importante de Alicante y Murcia, y de España.

Picolo defiende desde el principio la idea raíz del hip hop, una comunidad universal, una cultura y una forma de vida creada para dar nombre a los más necesitados.

30 años después sigue firme en esa idea, y en esta charla que he tenido con él, hablamos del origen de la Zona Norte Posse y su estado actual al igual que del origen del hip hop español y su estado actual.

Zona Norte Posse Picolo

Cuando Picolo habla no deja a nadie indiferente y se mantiene más fuerte que nunca, manteniéndose en pie sin ayudas ni apoyos de la industria.

Picolo ZNP es hip hop, te guste o no, y siempre ha estado ahí, no todos pueden decir lo mismo.

Zona Norte Posse…¡caña!.

Puedes seguir a Picolo y pillar la ropa de Uzi Records en sus cuentas de instagram, facebook y youtube.

2 comentarios en «PhatDiggaz – #7 Picolo ZNP»

  1. Buff, dice alguna cosa interesante sobre la fundacion del hip hop pero este tio es un rapero nazi!! Pienso que hay que tener un poco mas de humildad y no soltar tanto odio por la boca contra otros artistas. Te podrias esperar despues escuchar sus palabras que hiciera un rap de cojones, top purista, luego abres su videoclip de arriba… Doy gracias de poder disfrutar del HH sin tantos prejuicios: STYLE is the MESSAGE.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad