PhatDiggaz – #1 Kay LaRock (Sindicato Del Crimen)

Antes de que el mundo se acabe voy a llevar a cabo algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer, algo que por no atreverme y por no ser capaz de hacerlo había pospuesto una y otra vez, hacer entrevistas o, más bien, mantener unas conversaciones cara a cara (más bien videoconferencias) con personas que de una manera u otra han puesto su granito de arena en este (tan querido y odiado a partes iguales) Hip Hop.

Pues aquí está la primera, y aún dándome cuenta que su un pésimo entrevistador, la voy a subir esperando recibir todas las (espero que constructivas) críticas del mundo, espero ir mejorando.

El primero en pasar este trago ha sido Kay LaRock (@kaylarok) del mítico grupo Sindicato Del Crimen, uno de los 4 grupos que aparecen en el primer disco de Hip Hop en editarse en españa, el histórico Madrid Hip Hop.

Kay LaRock fue uno de los pioneros, y en esta charla hablamos desde su inicio en el breakdance, el graffiti, las reuniones en azca, la grabación del Madrid Hip Hop, de Juana,  del Navidad Hip Hop y del primer  larga duración de Sindicato Del Crimen: Hip Hop Radical.

Para mi Sindicato del Crimen fue uno, de unos cuantos, grupos que me empujaron para entrar en el Hip Hop y por lo tanto y bien lo saben mis colegas ha sido un placer mantener esta charla con él, dejando unas cañas en persona más adelante cuando se tercie.

Con vosotros Kay LaRock de Sindicato Del Crimen Hip Hop Radical, en tu calle, en el local, en la ducha y en el bar.

2 comentarios en «PhatDiggaz – #1 Kay LaRock (Sindicato Del Crimen)»

  1. PA MÍ la frase «Mi nombre es Kay LaRock y estoy ca-chondo…» viene a ser al rap español algo así como el «Bass, how low can you go?» al rap de USA.

    Grande mi broda Profanoh, por entrevistar a todo un clásico como Kay LaRock.

    Oneeee.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Juan Manuel Cañizares.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad